22.5.11

ESPACIO INTERMEDIO


En un espacio que es el que conozco
se juntan de manera esporádica
cada vez más intensa
en una vibración constante y plena
pequeños y grandes
encuentros y reencuentros

A un rincón de mi alma
donde existía un vacío
han llegado señales

Cuando todas se junten
haré un hogar nuevo
con todas estas respuestas
y las preguntas
que aún no he formulado

Con las preguntas que traía
tatuadas en mi sangre

Con los amores desperdiciados
y las estrellas en mi mano

Hilos inconexos
que poco a poco
van formando espacios
atando mis muñecas
para transformarse en pajaritos
cintas que corren desde mis puños
para arder en la oscuridad.

(hoy que ves esto
debes saber que estás sentad@
protegid@ de la lluvia en este banco,
porque has atravesado alguna de estas puertas
para sentarte a mi lado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sí usted! opine aquí :)